ADVANSAFIX III SICT

Mayor protección y comodidad para los niños que están creciendo ADVANSAFIX III SICT es nuestra nueva silla de coche para niños que pesan entre 9 y 36 kg. El arnés de cinco puntos de anclaje proporciona mayor seguridad para los niños de hasta 18 kg. Para pesos superiores, cuando los niños van sujetos con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, SecureGuard proporciona un cuarto punto de anclaje adicional que mantiene el tramo ventral del cinturón en la posición correcta. La silla dispone además del sistema SICT extraíble para mayor protección frente a impactos laterales. También cuenta con múltiples posiciones de reclinado para niños de hasta 36 kg. En definitiva, mayor seguridad y comodidad para tu hijo durante su crecimiento.

COLOR COSMOS BLACK

Idoneidad


Bebé NIÑO PEQUEÑO Niño

GRUPO 1/2/3

9 kg - 36 kg

9 meses - 12 años

ESTÁNDARES DE CALIDAD


  • Engineered in Germany

PREMIOS


CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

PRESTACIONES AVANZADAS PARA TODAS LAS EDADES

Diseñada para mantener a tu hijo seguro desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, ADVANSAFIX III SICT combina varias tecnologías avanzadas de seguridad que superan los requisitos legales para garantizarle una mayor tranquilidad. El sistema ISOFIX con Pivot Link minimiza el movimiento hacia delante en caso de colisión, reduciendo el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello en niños de todas las edades, y nuestro sistema de protección frente a impactos laterales (SICT) proporciona una seguridad adicional en caso de colisión lateral. Cuando el niño crece y pasa de estar sujeto con el arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo, SecureGuard ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en la posición ideal.

01 Highlight advanced safety ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

APTA PARA NIÑOS DE ENTRE 9 Y 36 KG

La ADVANSAFIX III SICT crece con el niño, ya que puede usarse para niños de entre 9 y 36 kg de peso. Por ello, es la única silla para coche que necesitarás después del portabebés. A medida que el pequeño crezca, puede pasar de usar el arnés integral (hasta 18 kg) a usar el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del vehículo (hasta 36 kg) con la protección adicional de nuestro SecureGuard para asegurar al niño en la silla.

02 Highlight from 9to36kg ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

COMODIDAD PARA TODAS LAS EDADES

Tanto si vas a hacer compras como si te vas de vacaciones, es fundamental que el niño esté cómodo para poder hacer un viaje tranquilo en coche. Y, a medida que crecen, cambian sus necesidades. No importa lo mayor que sea, independientemente de que tenga 9 meses o 12 años, la ADVANSAFIX III SICT se adapta a las necesidades específicas del niño. Aprobada para su uso en posición reclinada para niños de todas las edades, sus laterales acolchados y las posiciones ajustables de reclinado garantizan que el niño estará cómodo durante el viaje, vaya a donde vaya.

03 Highlight comfort for all ages ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

INSTALACIÓN

OPCIONES DE INSTALACIÓN


top tether 20x20 new aw

ISOFIX y Top Tether (Grupo 1)

Instalar de manera 100% segura una silla de coche no siempre resulta tarea sencilla, ya que cada vehículo es diferente. Por ello, Britax ha ayudado a desarrollar ISOFIX, un sistema estándar de puntos de conexión con el que están equipados la mayoría de los vehículos. El sistema ISOFIX permite una conexión firme y segura entre la silla del niño y el coche. De esta forma, cada vez que uno de los padres, abuelos o amigos tenga que colocar la silla en otro coche, no habrá lugar a equívocos.

Requisitos específicos de ADVANSAFIX III SICT. Se utiliza un Top Tether para garantizar una instalación más segura y una estabilidad óptima.

Consulta el manual del vehículo para localizar los puntos de anclaje ISOFIX y Top Tether y solicita al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (pregunta por personal formado por Britax), antes de adquirir la silla de coche.

isofix vehicle list 20x20 new aw

Compatible con ISOFIX (Grupo 2/3)

Instalar de manera 100% segura una silla de coche no siempre resulta tarea sencilla, ya que cada vehículo es diferente. Por ello, Britax ha ayudado a desarrollar ISOFIX, un sistema estándar de puntos de conexión con el que están equipados la mayoría de los vehículos. El sistema ISOFIX permite una conexión firme y segura entre la silla del niño y el coche. De esta forma, cada vez que uno de los padres, abuelos o amigos tenga que colocar la silla en otro coche, no habrá lugar a equívocos.

Requisitos específicos de ADVANSAFIX III SICT. Se utiliza un Top Tether para garantizar una instalación más segura cuando el niño va sujeto con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje.

Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la silla sea compatible con el vehículo.

DIRECCIÓN DE VIAJE


De cara a la marcha

9 kg - 36 kg


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Protección del elevador con respaldo alto
Feature01 Highback Booster Protection ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje
Feature02 5 Point Harness ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

SecureGuard
Feature03 SecureGuard ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

SecureGuard ayuda a proteger la frágil zona abdominal de niños de más edad e incorpora una protección extra: un cuarto punto de anclaje para el cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la pelvis del niño, SecureGuard ayuda a reducir la presión sobre el abdomen en caso de colisión frontal hasta en un 35 % y, al mismo tiempo, da libertad de movimiento al niño durante cualquier tipo de trayecto.
(*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años)

Protección avanzada frente a impactos laterales (SICT)
Feature04 SICT ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

Varias opciones de reclinado
Feature05 Multi recline positions ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Es de vital importancia que tu pequeño esté cómodo mientras viaja. Es por ello que ADVANSAFIX III SICT se ha diseñado con tres posiciones de reclinado que puedes seleccionar con facilidad y te ayudarán a disfrutar de un agradable viaje con un niño feliz.

V-Tether, doble anclaje que proporciona mucha más estabilidad
Feature06 Top Tether ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Debido a sus dos puntos de anclaje, la sujeción V-Tether proporciona más estabilidad y seguridad para los niños que una silla con el sistema Top Tether convencional. Nuestro sistema V-Tether evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión. Además, su exclusivo patrón de cosido está diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la fuerza del impacto frontal.

Sistema Pivot Link de Britax Römer
Feature07 Pivot Link ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Protectores acolchados para el pecho
Feature08 Performance Chest Pads ADVANSAFIX III SICT 1180x830px 72dpi

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

ESPECIFICACIONES

Montagu Montagu

Gama

ADVANSAFIX III SICT ADVANSAFIX II SICT CosmosBlack 02 IsofixTopTether RO 2016 72dpi 2000x2000
View product
EVOLVA 1-2-3 SL SICT EVOLVA 1 2 3 SL SICT WineRose 02 2016 72dpi 2000x2000
View product
EVOLVA 1-2-3 plus EVOLVA 1 2 3 PLUS FlameRed 02 2016 72dpi 2000x2000
View product
EVOLVA 1-2-3 EVOLVA 1 2 3 CosmosBlack 02 2016 72dpi 2000x2000
View product
Instalación con anclajes ISOFIX tick tick
SecureGuard tick
Protección frente a impactos laterales (SICT) tick tick
Posiciones de reclinado 3
(Fácil de ajustar)
2 2 2

Accesorios

Qué se incluye


  • Instrucciones del usuario
  • Lista de modelos
  • Guías de inserción ISOFIX
  • SICT Flexible
  • SecureGuard
¿ES
COMPATIBLECON
TU COCHE?

FIT FINDER®

¿ES COMPATIBLE CON TU COCHE?
No todas las sillas se pueden colocar en todos los coches. Para asegurarte de que eliges la silla correcta, solo tienes que elegir tu coche para comprobar si la ADVANSAFIX III SICT es compatible.