NUESTRA FUERZA IMPULSORA

page header safety principles

Creemos que todos los padres deberían poder disfrutar de la vida familiar sin límites. Porque creemos que la seguridad es el primer paso hacia la libertad. Por esta razón, todo lo que hacemos está basado en nuestros tres Principios de Seguridad.

Nos impulsan a identificar y superar constantemente obstáculos para la libertad familiar. Nos impulsan a buscar siempre normas más exigentes y soluciones más inteligentes. Actúan como un recordatorio constante de la razón por la que nos dedicamos a esto.

page-lifestyle-carseatboy

Más seguro. Más simple. Para todos los niños.

Más seguro significa que siempre nos esforzamos en establecer nuevas normas y, mediante la continua investigación, innovación e inversión para generar una diferencia positiva, no nos limitamos tan sólo a cumplir con las normas ya existentes. Más seguro es nuestro compromiso con las familias de todo el mundo.

Más simple significa comprender lo que se necesita, aceptando el reto de la complejidad y diseñando cada producto para la realidad de la vida familiar agitada. Más simple es nuestro objetivo de dar a los padres la confianza de vivir la vida al máximo.

Para todos los niños implica una amplia gama, impulsada por los diversos modos de vida, las grandes diferencias de edad y las necesidades de las familias de hoy día en continuo cambio, sin dejarse llevar por el balance final. Para todos los niños es aquello por lo que luchamos: seguridad que traspasa fronteras y es accesible para todas las personas.