SELECCIONA EL PAÍS

SecureGuard CampaignPage Header ES

SecureGuard

El cuarto punto adicional ayuda a reducir el impacto sobre el abdomen en caso de colisión frontal hasta en un


35%*


Campaign Page 4th attachement point 2400px

*Pruebas internas realizadas por Britax con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años


Seguridad a prueba de niños inquietos

Los viajes en coche pueden representar una maravillosa oportunidad para que los niños exploren y despierten su curiosidad. Siempre hay algo que ver. Cosas interesantes que pasan alrededor o algo que llama la atención dentro del coche. Tu hijo ya es mayor, por lo que tiene más movilidad e independencia. El asiento trasero se ha convertido en su espacio. Es un lugar para jugar, leer, dormir y explorar todo lo que les rodea.

En Britax Römer no solo probamos nuestros productos con dummies, sino que también tenemos en cuenta a niños reales y sus necesidades. Hemos observado que en un niño sentado en un elevador con respaldo alto sujeto con un cinturón para adultos de tres puntos de anclaje, los movimientos constantes, el sueño y los juegos pueden hacer que el tramo ventral del cinturón se le suba por la barriguita, aunque se haya colocado correctamente sobre la pelvis.

Britax Römer ya ofrece algunos de los elevadores con respaldo alto más seguros del mercado*. SecureGuard, nuestra más reciente innovación, hace que nuestros elevadores con respaldo sean todavía más seguros al añadir un cuarto punto de anclaje al cinturón de seguridad para adultos. Este sistema ayuda a mantener el cinturón en la posición ideal sobre la pelvis, distribuyéndose mejor la fuerza del impacto en colisiones frontales.

*KIDFIX XP SICT – El mejor de los Grupos 2/3 (1,7), Stiftung Warentest, 11/2013
KIDFIX XP – Bueno (2,0), Stiftung Warentest, 6/2014
KIDFIX SL SICT – El mejor en las pruebas junto a otros dos asientos de coche (1,8), Stiftung Warentest, 6/2015

SecureGuard wriggle proof safety


SecureGuard contribuye a reducir las fuerzas abdominales hasta en un 35% en caso de accidente

Britax Römer lleva 50 años a la vanguardia del desarrollo en seguridad infantil y en este tiempo hemos introducido grandes avances pensando en la seguridad de tu hijo. SecureGuard, nuestra más reciente innovación, contribuye a proteger el abdomen de los niños de más edad. SecureGuard incorpora un cuarto punto de anclaje al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje para adultos estándar.

Este cuarto punto de anclaje ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en la posición ideal sobre la cadera, reduciendo las fuerzas sobre el abdomen en caso de colisión frontal hasta en un 35%**. Además, no obstaculiza los movimientos constantes de los peques durante el viaje.

Cuando el niño crece y pasa de la silla con arnés incorporado a un elevador con respaldo alto que utiliza el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, SecureGuard aporta una protección extra. Para los bebés y niños pequeños recomendamos usar un arnés de cinco puntos de anclaje siempre que sea posible, ya que sujeta los hombros y las caderas firmemente en la silla.

*** Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años*

Harness System 5 4 3 2400px

¿Por qué utilizar SecureGuard con mi hijo cuando usa ya su último asiento?

En Britax Römer creemos que los cojines elevadores normales no son lo suficientemente seguros. Por ello hemos diseñado una línea de elevadores con respaldo alto que supera con creces los requisitos de las actuales normas de seguridad. Pero, como especialistas en seguridad del automóvil, siempre buscamos formas de mejorar nuestros asientos para asegurarnos de que tu hijo disfruta de la máxima seguridad.

Los estudios demuestran que las lesiones abdominales, que suponen aproximadamente el 30% del total, representan el mayor riesgo de lesiones para los niños en asientos elevadores en caso de sufrir un impacto frontal***.

**** Base de datos CASPER de 132 niños sobre lesiones en los impactos frontales*

Cuando era un bebé o un niño pequeño, tu hijo iba correctamente sujeto en su silla con un sistema de retención especial para niños. En Britax Römer creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de viajar para niños de esta edad. Esta es la razón clave por la que recomendamos utilizar el arnés de cinco puntos de anclaje siempre que sea posible. En nuestra línea tenemos silllas que permiten utilizar el arnés de cinco puntos de anclaje hasta los 25 kg, frente a los habituales 18 kg.

La pregunta que nos hicimos fue: ¿cómo es posible combinar la seguridad del arnés de cinco puntos de anclaje con la flexibilidad de movimiento que requiere un niño de más edad?

Nuestros expertos en seguridad de Britax Römer han trabajado intensamente para responder a esta pregunta y han probado nuestra nueva tecnología muchas veces, tanto con dummies en nuestro centro de pruebas como en la vida real con niños auténticos. El resultado es el innovador sistema SecureGuard, que lleva la protección para tu hijo a un nivel superior.

Lesiones por impacto frontal: Asientos elevadores

SecureGuard Frontal Impact Injuries ES

¿Cuál es la posición correcta para un cinturón de seguridad para adultos de tres puntos de anclaje cuando se usa con un elevador con respaldo alto?

Los cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje del coche han sido diseñados para sujetar a los adultos. Un niño puede usar un cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje para adultos con un elevador con respaldo alto, ya que este sitúa correctamente el cinturón para adultos sobre el cuerpo del niño. Debido a que al niño le encanta moverse sin parar durante el viaje, es posible que el tramo ventral del cinturón no permanezca bien colocado y de manera segura sobre su pelvis. En vez de ello, el tramo ventral del cinturón puede acabar situado sobre su barriguita.

A)

Campaign Page Harnessing RIGHT 2400px

A) Posición correcta del tramo ventral del cinturón: cinturón de seguridad colocado correctamente sobre la cadera.

B)

Campaign Page Harnessing WRONG 2400px

B) Posición incorrecta del tramo ventral del cinturón: cinturón de seguridad colocado sobre la delicada zona de la barriguita.


¿Cuál es la mejor opción para mi familia?

SecureGuard aumenta la seguridad de un asiento ya de por sí seguro, y está disponible en tres de los modelos de elevadores y sillas de coche más populares de Britax: la línea KIDFIX II XP y la ADVANSAFIX II SICT.

La línea ADVANSAFIX II se puede usar tan pronto como tu hijo pueda dejar el portabebés, inicialmente con un arnés de cinco puntos de anclaje que se puede usar hasta los 25 kg de peso, aproximadamente. Después, puede cambiar la silla al modo de Grupo 3 y sujetar al niño con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje en combinación con el nuevo SecureGuard hasta los 12 años de edad.

Si ya tienes una silla que sujeta al niño pequeño, nuestra premiada línea KID es tu mejor opción. SecureGuard, nuestra más reciente innovación en seguridad, viene incorporada en nuestros elevadores con respaldo alto KIDFIX II XP. Los asientos de la línea KID para los Grupos 2/3 se pueden utilizar cuando el niño tiene aproximadamente cuatro años de edad (15 kg).