Descubre Britax Römer

Descubre Britax Römer

Protegiendo a los niños en la carretera desde 1966

Protegiendo a los niños en la carretera desde 1966

En Britax Römer, nos aseguramos de que los padres y sus hijos estén seguros en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar aún más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche y de paseo, y el 70% de nuestras sillas de coche es “Made in Germany” (fabricado en Alemania).

Made in Europe

Made in Europe

Con nuestro sólido legado alemán y británico, en Britax Römer nos comprometemos a fabricar en Europa. En 2016, nos trasladamos a nuestra nueva sede construida a medida en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones nos permiten producir el 70% de las sillas de coche en Alemania.

Hecho con amor

Hecho con amor

Desde la primera idea hasta el resultado final, nuestros productos están Hechos con Amor. Nosotros también somos padres y estamos a tu lado en cada paso del camino, durante todas tus primeras experiencias. Por eso, ponemos todo nuestro corazón en el desarrollo de nuestras sillas de coche y cochecitos, asegurándonos de que cada uno de nuestros productos cumple los más altos estándares de calidad y seguridad. Nos encanta lo que hacemos y queremos compartir el amor.

Probado según los más altos estándares

Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, hemos sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguramos uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

Probado según los más altos estándares