NUESTRA HISTORIA

page lifestyle flyingbaby

CREEMOS EN UNA VIDA FAMILIAR SIN LÍMITES

Esto supone implementar normas de seguridad
Para garantizar a los niños una protección sin precedentes

Esto implica desafiar los límites del diseño inteligente
Para lograr que la vida sobre ruedas transcurra mejor que nunca

Esto supone no dictar nunca qué camino deben tomar los padres
Pero siempre celebrar el camino

SEAN LIBRES.


NUESTRA FAMILIA

ESTÁ MEJOR UNIDA

Britax y Römer forman, desde 1978, una familia a la que BOB se unió en 2011. Ahora, esos lazos se están estrechando aún más. Creando una sola marca a través de la que ofreceremos muchas más opciones para que los padres disfruten de su vida familiar al máximo. La innovación es nuestro sello de identidad y tenemos un firme compromiso de esforzarnos siempre al máximo.

page-lifestyle-liftingcar
page-lifestyle-carseatboy

NUESTROS SOCIOS PIONEROS EN SEGURIDAD

La precisa tecnología alemana de Römer y su singular experiencia en la industria de la automoción han sido la base constante de su posición como referente en seguridad de la movilidad infantil. Partimos de una historia compartida para centrarnos ahora en una visión compartida: crear un futuro aun más seguro.

NUESTRO HERMANO PEQUEÑO DEPORTIVO

Sabemos que, para algunos padres, la libertad consiste en poder disfrutar de la ciudad mientras que, para otros, consiste en conocer sitios nuevos. Por eso estamos tan entusiasmados con la última incorporación a nuestra familia: Britax BOB.

El eje central de Britax BOB es ser activos juntos. Independientemente de si esto significa ir de excursión, correr 5 km o llenarse de barro haciendo senderismo. Independientemente de si usted prefiere empujar tres ruedas o pedalear sobre dos ruedas. Diseñado para ir rápido. Diseñado para proteger contra los golpes más fuertes. Britax Bob significa que la libertad familiar está hecha a su medida.

page lifestyle bobbridge

Fabricado con cuidado – porque nuestros niños se merecen lo mejor

Our Story content image 1coloumn 2

Esto significa que nuestros requisitos mínimos superan las exigencias de la normativa sobre productos limpios. Y que hacemos tests con una entidad de pruebas independiente en múltiples fases del proceso de fabricación. Y significa también que todos nuestros tejidos están realizados con la sensible piel de nuestros niños en mente. Made with care.


Una cultura de primeras veces

Primeras sonrisas. Primeros pasos. Primera noche durmiendo de un tirón. Sabemos que no hay nada como la primera vez. Para el equipo de Britax, las primeras veces suponen superar todos los límites para que las familias puedan disfrutar de la vida a su estilo.

Our Story Firsts 1coloumn

Como la ECE R44
La primera norma europea relativa a asientos de coche. La ayudamos a crear en 1981. Tras lo cual fuimos la primera marca en lanzar en Europa sistemas de retención con aprobación R44.

ISOFIX es otro primer paso del que nos sentimos muy orgullosos.
Lo desarrollamos en 1997 en colaboración con Volkswagen con el objeto de proporcionar a los padres un modo más seguro y sencillo de instalar los asientos de coche. Hoy día todavía estamos estableciendo las normas para una instalación segura en Europa.

Nuestro BOB Revolution PRO es otra novedad de Britax.
La primera silla de paseo aprobada en Europa para correr y patinar con una rueda delantera pivotante. Para que los padres puedan enfrentarse a todo tipo de superficies a cualquier velocidad.

O nuestro KIDFIX XP SICT: sí, algo nuevo.
El primer asiento del grupo 2/3 con una calificación de seguridad de «muy bueno» de la ADAC y StiWA en octubre de 2013.*

*Stiftung Warentest y ADAC Motorwelt, 10/2013, cuando se usa con ISOFIX.


Una historia de excelencia en ingeniería

Our Story Setting Standards

ESTABLECIENDO NORMAS

Desde los años 60 hemos desempeñado una función esencial en el desarrollo de las normas de seguridad para automóviles y vehículos para niños.

Desde ayudar a crear la primera norma sobre los cinturones de seguridad, la norma británica (British Standard) en 1960. Hasta orientar el desarrollo del primer reglamento europeo relativo a las sillas protectoras para niños en 1981, el ECE R44. También hemos tenido influencia en cada una de sus revisiones, hasta llegar al ECE R44 04 actual. Hemos ayudado a perfilar el siguiente cambio decisivo relativo al reglamento de seguridad de vehículos para niños, la nueva norma i-Size.

TECNOLOGÍAS PIONERAS

Nuestros ingenieros se enfrentan constantemente a los desafíos de movilidad infantil de la próxima generación con innovaciones que continúan transformando nuestra industria.

Desde diversos cinturones de seguridad y tecnologías dinámicas para evaluación en los años 60 y 70, que se combinaron para desarrollar la moderna industria de sillas protectoras para coche. Hasta una larga lista de patentes y factores que han cambiado las cosas. Como el invento de ISOFIX en 1997, que se desarrolló en colaboración con Volkswagen. O nuestro singular sistema anti-rotación Pivot Link en 1999. O la primera rueda pivotante del mundo en una silla de paseo para correr en 2005. Y también ISOFIX+, nuestra novedad de 2011 que hace que ISOFIX sea todavía más segura, con la estabilidad adicional de anclaje V-Tether.

page-trailblazing
page history BabySafe

PRODUCTOS PIONEROS

Ayudamos a establecer y promover normas. Construimos algunas de las tecnologías más avanzadas del mercado. Pero también empleamos nuestra experiencia para diseñar una variedad de productos que evolucionan constantemente para lograr que la vida familiar fluya. Desde el primer portabebés de Europa, con protección a la medida y un modo flexible de transportar nuestra carga más vulnerable. Hasta uno de los sistemas de protección más avanzados para niños mayores, un asiento de refuerzo con respaldo alto. Hasta la única silla de paseo para correr que se considera digna de llevar el emblemático nombre de una carrera de alta resistencia, Ironman.