Descubre nuestras sillas de coche combinadas

¿Buscas una silla de coche que proteja a tu hijo hasta los 12 años? Con la gama ADVANSAFIX, encontrarás fácilmente la silla de coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Idoneidad
15 meses - 12 años | 76 - 150 cm |
15 meses - 12 años | 76 - 150 cm |
9 meses - 12 años | 9 - 36 kg
INSTALACIÓN
modo de arnés con cinco puntos de anclaje

76 – 102 cm (max 21kg)
ISOFIX & Top Tether

76 – 102 cm (max 21kg)
ISOFIX & Top Tether

9 – 18 kg
ISOFIX & Top Tether

modo de elevador

100 – 150 cm
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX o con cinturón

100 – 150 cm
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX o con cinturón

15 – 36 kg
Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX o con cinturón

SEGURIDAD
SecureGuard
XP-PAD
SICT
Sistema Pivot Link de
Reposacabezas con forma en V
COMODIDAD
FLIP&GROW
EasyRecline

Features explained in more detail

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años

A pesar de la buena planificación y de una conducción prudente, nunca estamos preparados para una colisión. Para proteger la delicada zona del cuello del niño en caso de impacto frontal, Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.


*Tests de Britax Römer 2019

Nuestro sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.

Cuando el niño llegue a los 15 kg de peso, y hasta los 21 kg (ADVANSAFIX (M) i-SIZE) / 18 kg (ADVANSAFIX IV R & Z- LINE) como máximo, debes pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetarlo bien al asiento. Gracias a la función FLIP&GROW, este cambio ahora es posible con tan solo unos sencillos pasos. Solo tienes que ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard quede sobre la silla y listo.

La función EasyRecline es apta para todas las edades y te permite ajustar la silla en cómodas posiciones de reclinación, incluso con el niño sentado en ella y sin tener que reajustar el Top Tether: total comodidad tanto para padres como para hijos.