Sillas de coche

Britax Römer desarrolla y fabrica portabebés y sillas de coche infantiles para cada grupo de edad. Encuentra la silla de coche que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

¿Qué tipo de silla de coche buscas?

Nacimiento - 15 meses

40 - 83 cm | 0 - 13 kg

Bebé

9 meses - 4 años

61 - 105 cm | 9 - 18 kg

Niño pequeño

3.5 años - 12 años

100 - 150 cm | 15 - 36 kg

Niño
 

Nuestros productos

BABY-SAFE² i-SIZE

i-Size: seguridad sin concesiones para los más pequeños

Ver producto

KING II ATS

Tranquilidad desde el principio hasta el final

Ver producto

DUALFIX i-SIZE

Convierte cada día en un día especial

Ver producto

ADVANSAFIX III SICT

Mayor protección y comodidad para los niños que están creciendo

Ver producto

KIDFIX II XP SICT

Protección total para tu pequeño avec protección única frente a impactos frontales y protección superior frente a impactos laterales

KIDFIX II XP SICT

Seguridad para tu hijo

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

En Britax Römer somos especialistas en la seguridad de tu hijo. Por ello, participamos en la primera normativa para la homologación de sillas de coche infantiles, la ECE R44, y desarrollamos la primera silla de coche con ISOFIX para una instalación fácil e intuitiva. Puesto que ya todos los coches nuevos van equipados con puntos de anclaje ISOFIX, el sistema ISOFIX se ha integrado en el nuevo reglamento ECE R129 (i-Size).

Arnés de cinco puntos de anclaje

Arnés de cinco puntos de anclaje

En Britax Römer estamos convencidos de que un arnés de cinco puntos es la forma más segura de sujetar a tu hijo en la silla de coche, porque lo mantiene seguro y firme en la estructura protectora del asiento. En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto en los cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y el otro donde se abrocha el arnés entre las piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.