Pack y ahorro

Cuanto mayor sea el pack, mayores serán el ahorro y la sonrisa

Elige cualquiera de nuestros prácticos packs para la SMILE III y consigue un valioso kit con todo lo necesario para ti y tu bebé.

Silla de paseo SMILE III
Capazo SMILE III
BABY-SAFE 3 i-SIZE
BABY-SAFE iSENSE
FLEX BASE iSENSE

¿Cuál es la mejor opción para ti?


Llamativas soluciones en formato de pack

Ahorra dinero y prepárate para cualquier viaje.  

SMILE III 

La silla de paseo SMILE III os ofrece a ti y a tu bebé la solución de viaje definitiva en términos de comodidad y seguridad. Puedes cambiar rápidamente de capazo a silla de paseo, mientras que su estructura súper estrecha permite la máxima facilidad de maniobra, perfecta para la vida en la ciudad. Su excelente suspensión y los neumáticos inflados garantizan la máxima comodidad en el paseo, tanto para los papás como para el pequeño.

Portabebés BABY-SAFE 3 i-SIZE

El BABY-SAFE 3 i-SIZE se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 meses y proporciona un agradable confort en todo momento. El reductor para recién nacidos garantiza la seguridad y la ergonomía de los recién nacidos, mientras que el mecanismo de reclinación integral patentado proporciona la posición más ergonómica de acuerdo con la altura de tu bebé, y el reposacabezas se puede ajustar para crear más espacio a medida que tu bebé crece.

Click and go!

Al final del viaje, puedes sacar fácilmente el portabebés del coche y colocarlo directamente en la silla de paseo SMILE III con un simple clic.

SMILE in all Situations

Dónde comprar