SOSTENIBILIDAD

PROTEGEMOS SU FUTURO

Protegemos lo más importante: nuestra misión es proporcionar soluciones de movilidad infantil seguras, cómodas, sostenibles y fáciles de usar.

Desde que Britax Römer desarrolló su primera silla de coche en 1966, hemos protegido a millones de niños de todo el mundo durante sus desplazamientos.

Al igual que nos preocupamos por los niños y por su seguridad en todo el planeta, también nos preocupamos enormemente por el mundo en el que crecen.

Obtén más información sobre los primeros pasos que estamos dando en nuestro viaje hacia un futuro más sostenible.

Esto solo es el comienzo

Trabajamos continuamente en nuevos proyectos

GREEN SENSE

by Britax Römer

Fundas de tela fabricadas con botellas de plástico PET 100 % recicladas. Se utilizan hasta 138 botellas de plástico PET por producto para obtener un suave hilo, que se teje para crear fundas de tela de primera calidad hechas de poliéster 100 % reciclado.

Una nueva línea de sillas de coche y cochecitos fabricados de manera sostenible

El tejido de malla con un patrón en forma de diamantes, también 100 %  reciclado y ribeteado con puntadas rectas, se ha integrado en el diseño de los tapizados con la intención de favorecer la circulación del aire y garantizar así la máxima comodidad de tus pequeños durante los trayectos.

PROYECTO DE AGUA POTABLE

En cooperación con MyClimate, Britax contribuye al abastecimiento de agua potable limpia para escuelas y hogares en Uganda, un proyecto que ha sido certificado por Gold Standard.

El principal objetivo del programa es distribuir sistemas de purificación de agua a hogares con bajos ingresos e instituciones (p. ej., escuelas), empezando por Uganda.

La financiación del carbono se utiliza para que los hogares tengan acceso a tecnologías de agua limpia. De esta manera, se mejoran los medios de vida y las condiciones de salud de miles de personas.

MADE IN GERMANY

Otorgamos gran importancia a que nuestros productos sean «Made in Germany». No se trata solamente del desarrollo conceptual o del diseño de nuestras sillas de coche, sino que la mayoría de ellas también se fabrican en Alemania.