TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

page header safety technology

Una cultura de primeras veces. Colaboraciones pioneras. Investigación constante. Siempre superando los límites para que tenga una vida familiar sin límites.

Algunas de las formas mediante las que proporcionamos seguridad infantil

SecureGuard

Nuestra tecnología más reciente ha sido desarrollada para mejorar la seguridad de los niños sujetos mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje del coche. SecureGuard contribuye a garantizar que el cinturón de seguridad del adulto se mantenga en la posición óptima sobre la pelvis, incluso cuando el niño se mueve durante el viaje.

Leer más
page safety SecureGuard

Arnés de seguridad de cinco puntos de anclaje y sujeción activa

Siguiendo el modelo de Formula 1, pensamos que el arnés de seguridad de cinco puntos de anclaje brinda una protección excelente tanto a los bebés como a los niños.

Nuestro sistema de ajuste de tensión activa (ATS, por sus siglas en inglés) tensa de forma activa el arnés y usa alertas de luz y sonido para ayudar a mantener a su niño seguro a lo largo del viaje.

Nuestro sistema de luces (LS, por sus siglas en inglés) emplea indicadores de luz y sonido, y proporciona seguridad y comodidad a los más pequeños.

page lifestyle carseatgirl

Orientación a contra marcha durante más tiempo

Creemos que los niños deben permanecer a contra marcha durante el mayor tiempo posible, por lo que nuestro cometido es ofrecer la gama más amplia, flexible y técnicamente más avanzada del mercado en asientos orientados a contra marcha. Con asientos giratorios, asientos de dirección dual y asientos que pueden mantener a su hijo en dirección contraria a la marcha del vehículo todo el viaje hasta un peso de 25 kg o una edad de 6 años. Tan sólo 9 asientos han pasado la exigente prueba PLUS Test para la protección superior de la cabeza y el cuello en colisiones frontales*. Estamos orgullosos de haber creado 3 de ellos. La prueba cretificó el MAX-FIX II hasta los 18 kg. Junto con HI-WAY II y MAX-WAY, que fueron aprobados por la prueba Plus Test hasta los 25 kg. Ninguna otra marca puede decir lo mismo.

*En febrero de 2015

page lifestyle rearwardfeet

ISOFIX, ISOFIT e ISOFIX+

Fabricamos ISOFIX en 1997 trabajando junto con Volkswagen para hacer frente a la alarmante cantidad de cinturones de seguridad instalados de forma incorrecta. Nuestro invento es ahora la norma en toda Europa, en lo que se refiere a la instalación de asientos de coche, y garantiza una sujeción correcta y un trayecto más seguro.

Nuestro sistema exclusivo ISOFIT está diseñado específicamente para asientos de coche del grupo 2/3; mediante la combinación de ISOFIX y los cinturones de seguridad del coche aseguramos la seguridad del niño.

ISOFIX+, lo último en el sistema ISOFIX, emplea conectores más amplios para minimizar los movimientos laterales y el anclaje Top-Tether superior para reforzar la estabilidad y absorber mejor los impactos.

page safety isofix

Protección anti rotación

Nuestro sistema patentado Pivot Link lleva nuestra tecnología ISOFIX aún más lejos. En caso de accidente, Pivot Link reduce el movimiento hacia delante del niño y desvía las fuerzas principalmente hacia abajo. Esto reduce el riesgo de que la cabeza tenga contacto con el interior del vehículo y reduce considerablemente las fuerzas que experimenta el niño.

page lifestyle carseatswivel

Innovaciones en impactos laterales

Una de nuestras principales prioridades siempre ha sido brindar un nivel de protección alto en caso de que ocurra el tipo de colisión más común: la colisión lateral.
Nuestro innovador D-SIP proporciona protección superior para bebés en colisiones laterales, puesto que reduce el impulso y dispersa la energía lejos de su bebé.

Nuestro XP-SICT aumenta la seguridad para niños mayores en las colisiones laterales, ya que reduce el impacto de las fuerzas gracias a que minimiza la distancia entre el coche y el asiento.

Nuestros SI-PADs están fabricados con material que absorbe la energía y se han colocado en zonas clave de los paneles laterales del asiento; de este modo, actúan como una barrera superior para proteger a su hijo de las colisiones laterales.

page-product-close-kidfix-xp-sict 2.1 romer

XP-PAD

Gracias a nuestro sistema de compresión de dos pasos, XP-PAD reduce el impacto que recibe el cuello del niño en las colisiones frontales en un 30%*, comparado con la protección que brinda un cinturón de seguridad para adultos solo. Diseñado para llevar a un nuevo nivel las normas de seguridad relativas a los asientos del grupo 2/3.

*Fuente: pruebas Britax

page-lifestyle-carseatboy

Protectores acolchados para el pecho

Nuestros protectores acolchados para el pecho patentados reducen el movimiento hacia delante de su hijo en caso de impacto mediante el desvío uniforme de las fuerzas sobre el hombro y el pecho del niño. También proporcionan mayor comodidad para tener un trayecto feliz.

page-product-close-chestpads 2.1

3M ScotchliteTM

Las bandas reflectantes de seguridad 3M Scotchlite™ garantizan la visibilidad de la silla del niño incluso con poca luz. Nos hemos inspirado en las familias de países de Europa del norte con días cortos en invierno para desarrollar unas bandas reflectantes que ayudan a garantizar a los padres que sus hijos están visibles y seguros cuando andan por ahí.

page-product-close-gonext-scotchlite 2.1