Cochecitos

Britax Römer ofrece una amplia gama de sillas de paseo adecuadas para su familia. Nuestros cochecitos y sillas de paseo individuales, gemelares o incluso homologadas para correr proporcionan la máxima comodidad y seguridad para tu hijo/a.

¿Qué tipo de silla de paseo buscas?

 

Productos populares

BRITAX GO NEXT² BRITAX GO NEXT²

Un cochecito completo, elegante y flexible

Ver producto

B-READY B-READY

Flexibilidad total para familias que crecen

Ver producto

B-MOTION 4 B-MOTION 4

Un genio para campo y ciudad

Ver producto

REVOLUTION PRO REVOLUTION PRO

La velocidad que necesites para cada superficie

Ver producto

BRITAX GO NEXT

El BRITAX GO NEXT es un carrito innovador que hace la vida más fácil – para los recién nacidos y niños de hasta 2 años de edad.

BRITAX GO NEXT

Opciones flexibles para una total libertad

Listo para utilizar como travel system

Listo para utilizar como travel system

Independientemente de si buscas una silla de paseo más ligera o un cochecito, la mayoría de nuestras sillas de paseo pueden utilizarse como travel system con nuestros receptores CLICK & GO®. La silla de paseo o cochecito también se puede utilizar con capazo blando o duro para que el recién nacido pueda tumbarse en una posición horizontal más cómoda.

Nuestras sillas de paseo ligeras y ágiles

Nuestras sillas de paseo ligeras y ágiles

Tenemos sillas de paseo individuales y dobles que son más ligeras y compactas que los cochecitos. También pueden utilizarse desde el nacimiento, gracias a la posición de respaldo horizontal y a los capazos opcionales. Y, para que puedas utilizarlos durante más tiempo, sirven hasta que tu hijo alcance los 20 kilos.