No exactamente. Pero estamos comprometidos con nuestro viaje hacia la Seguridad Sostenible. 

Nuestra misión consiste en proteger sueños (Protecting Dreams). Al igual que nos preocupamos por los niños y su seguridad en todo el planeta, también nos preocupamos enormemente por el mundo en el que crecen. 

Descubre a continuación los emocionantes avances que hemos incorporado en nuestros nuevos productos y los primeros pasos que estamos dando en nuestro viaje hacia un futuro más sostenible. 

GREEN SENSE by Britax Römer

Esta innovadora línea de sillas de coche y cochecitos da una nueva vida a los residuos plásticos: 

para fabricar las fundas de tela de GREEN SENSE, hemos empleado exclusivamente poliéster 100% reciclado. Hemos utilizado hasta 29 botellas de plástico PET por producto* para obtener un suave hilo, que luego se teje para crear fundas de tela de primera calidad. 

El tejido de malla con un patrón en forma de diamantes, también 100% reciclado y elaboradamente ribeteado con puntadas rectas, se ha integrado en el diseño de los tapizados con la intención de favorecer la circulación del aire y garantizar así la máxima comodidad de tus pequeños durante los trayectos. 

Sustainable Fashions

La nueva línea GREEN SENSE by Britax Römer está disponible en dos diseños: Atlantic Green, con un tono verde azulado intenso y sofisticado, y Fossil Grey, con un elegante tono gris carbón oscuro.  

Descubre nuestras sillas de coche y nuestros carritos de bebé más vendidos, ahora disponibles en los diseños sostenibles GREEN SENSE. 

Esto solo es el comienzo.  

Estamos trabajando constantemente en una serie de proyectos para ofrecerte una Seguridad Sostenible, conscientes siempre de nuestra misión y del lema de nuestra marca, Protecting Dreams, ahora y de cara a las futuras generaciones. Quédate con nosotros. 

* Para fabricar el tejido del SMILE III se han empleado 29 botellas de plástico de 1,5 litros.