Descubre Britax Römer

Protegiendo a los niños en la carretera desde 1966

Protegiendo a los niños en la carretera desde 1966

En Britax Römer, garantizamos la seguridad de padres e hijos en la carretera. La empresa está totalmente comprometida con este objetivo desde que fabricó sus primeros equipos y accesorios de seguridad para coches a principios de la década de 1930. Desde que Britax Römer fabricara la primera silla de coche infantil en 1966, la seguridad de los niños ha sido nuestra principal prioridad. Llevamos más de 50 años sin escatimar en gastos ni en esfuerzos para proporcionar todavía más seguridad a los más pequeños. En la actualidad, Britax Römer desarrolla y fabrica sillas de coche, de paseo y de bicicleta. El 90% de sus sillas de coche y sillas de bicicleta lleva la marca “Fabricado en Alemania” o “Fabricado en el Reino Unido”.

Made in Europa

Made in Europa

Con nuestro sólido legado alemán y británico, en Britax nos comprometemos a fabricar en Europa. En 2016, nos trasladamos a nuestra nueva sede construida a medida en Leipheim (Alemania). Estas nuevas instalaciones nos permiten producir el 90% de las sillas de coche y todas nuestras sillas de bicicleta en Alemania o el Reino Unido.

Made with Care

Made with Care

Aplicamos la filosofía de proporcionar los productos de la mejor calidad a nuestros clientes, yendo más allá de las normas legales de pureza y limpieza. Contamos con pruebas rigurosas e independientes en diversas etapas de la fabricación, aplicamos requisitos mínimos mucho más rigurosos que las directrices legislativas y establecemos normas estrictas de control de calidad para todos los socios con los que trabajamos. El esfuerzo dedicado en este área en los últimos años ha recibido el reconocimiento de las pruebas de consumidores como Stiftung Warentest en Alemania, donde recibimos continuamente las mejores valoraciones en la categoría de sustancias químicas.

Probado según los más altos estándares

Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, hemos sido pioneros en pruebas dinámicas internas y gestionamos dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguramos uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.

Probado según los más altos estándares