Kit de adaptación para viajes en avión - BABY-SAFE 5Z2 / 3 i-SIZE / iSENSE

Listos para despegar

Disponible para estos productos:

BABY-SAFE 5Z, BABY-SAFE 3 i-SIZE, BABY-SAFE iSENSE

Cuando llegue el momento de coger un avión con tu hija/o, ¿qué mejor que usar la misma silla en la que confías cuando vais en coche? Gracias al kit de adaptación para viajes en avión, puedes instalar tu BABY-SAFE 5Z / BABY-SAFE 3 i-SIZE / BABY-SAFE iSENSE en el asiento de pasajero utilizando el cinturón de seguridad del avión. El kit incluye un clip para reducir la longitud del cinturón de seguridad del avión y garantizar una correcta instalación. De esta manera, tanto tú como tu hija/o volaréis con total comodidad y seguridad.

La instalación es correcta y segura cuando la hebilla del cinturón de seguridad del avión queda cómodamente situada entre las guías del cinturón, sin tocar los lados del BABY-SAFE 5Z / BABY-SAFE 3 i-SIZE / BABY-SAFE iSENSE.

Si el cinturón del avión toca los lados del BABY-SAFE 5Z / BABY-SAFE 3 i-SIZE / BABY-SAFE iSENSE, se debe añadir el kit de adaptación para viajes en avión con el fin de reducir la longitud del cinturón de seguridad del avión y garantizar que la hebilla del cinturón de seguridad quede en la posición correcta.

(consulta la guía del usuario para obtener instrucciones completas)