PRUEBAS Y PREMIOS


Nuestros productos de seguridad infantil han sido amados por los padres y reconocidos con más de 2.075 premios de seguridad, diseño y consumo desde 1966. Desde organizaciones de consumidores y medios de comunicación de primer nivel hasta destacados grupos de diseño y premios de crowdsourcing, los productos Britax Römer llaman continuamente la atención por su calidad, comodidad y seguridad superiores. Estamos muy orgullosos de proteger a millones de niños en la carretera cada día con productos que son valorados por muchas razones.

VALORADOS por la seguridad

En Britax, mantener el nivel de seguridad más alto posible está en el ADN de nuestra empresa. Por eso hemos sido pioneros en la realización de pruebas dinámicas internas y contamos con tres instalaciones de pruebas de choque de primera clase para sillas de coche en tres continentes. Nos aprecian en todo el mundo por la seguridad de nuestros productos y por proteger lo que más importa. Nuestra sólida herencia como proveedor de la industria del automóvil ha dado lugar a nuestras cualidades superiores de ingeniería. Las sillas de coche Britax se someten a algunas de las pruebas externas e internas más rigurosas del sector.

VALORADOS por su diseño

Britax ha sido reconocida en repetidas ocasiones por el bello diseño de sus productos con prestigiosos premios al diseño, como el Red Dot Design Award y el IF Design Award. Nuestros productos son conocidos por su combinación de forma y función, que se traduce en carcasas sencillas y elegantes, y bonitos tejidos, colores y estilos. Britax también diseña y fabrica sillas de seguridad para marcas de automóviles líderes, como Audi, Mercedes, Porsche, Volvo y Volkswagen.

VALORADOS por la naturaleza

Nuestra filosofía es proporcionar productos de la máxima calidad a nuestros clientes, yendo más allá de las normas legales de pureza y limpieza. Desde rigurosas pruebas independientes en múltiples etapas durante el proceso de fabricación hasta las normas de control de calidad que establecemos para cada socio con el que trabajamos. Las pruebas químicas y mecánicas de los componentes y tejidos de Britax incluyen directrices normativas y nuestras propias normas, a menudo más estrictas, que la calidad de nuestros productos debe cumplir. Nos comprometemos voluntariamente a superar los requisitos legislativos sobre sustancias químicas, como ftalatos, HAP, formaldehído y compuestos fenólicos en nuestras sillas de coche y cochecitos.

NUESTROS PRODUCTOS GALARDONADOS

KIDFIX i-SIZE

VER DETALLES

DUALFIX M PLUS

VER DETALLES