PRÓXIMAMENTE


NUESTRO LUGAR MÁS SEGURO* PARA HACER CRECER TUS SUEÑOS

¿Qué importancia tiene la seguridad para ti?

La nueva generación KIDFIX i-SIZE, apta para niños de entre 3,5 y 12 años, ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de automóviles y está equipada con un conjunto inigualable de tecnologías de seguridad, para proporcionarle a tu hijo la máxima seguridad en los viajes en coche.

* La KIDFIX más segura hasta la fecha en las pruebas internas, Britax Römer 2021

Nuestra KIDFIX más segura hasta la fecha

Las probadas tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard, ahora en combinación con la rediseñada área de asiento para un rendimiento óptimo en caso de colisión, ofrecen una protección completa.

Comodidad reinventada

Los tapizados de tela suave generosamente acolchados y los orificios de ventilación colocados en la carcasa garantizan que tu hijo viaje con comodidad durante más tiempo.


Practicidad cotidiana

El diseño delgado de la silla permite instalar tres KIDFIX i-SIZE en la fila trasera de una amplia gama de automóviles, mientras que las marcas del reposacabezas ayudan a los padres a encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que tienen que ajustarlo.

Ciencia de la comodidad

Nuestros ingenieros han utilizado el análisis del Modelo del Cuerpo Humano para garantizar que el asiento esté diseñado para ser cómodo tanto para niños pequeños como para los más mayores. El resultado es una mejor ergonomía y paseos tranquilos para todos.

Futuro sostenible

La ingeniosamente desarrollada KIDFIX i-SIZE pesa alrededor de 0,6 kg menos que su predecesora, y está diseñada y fabricada en nuestra fábrica en Alemania, por lo que se requieren rutas de transporte más cortas y se minimiza el impacto en el medio ambiente.

Envases sin plástico

Se utilizan cartones hechos de material reciclado de fuentes responsables y bolsas sostenibles a base de plantas para empaquetar de forma segura la KIDFIX i-SIZE, mientras que también hemos reducido la cantidad de folletos impresos para ofrecerte más opciones en línea.