Make a Statement


Comic Fun & Letter Design | Ediciones especiales de sillas de coche de 2019

"No le hagas caso a quien te diga lo que puedes ser o no en la vida. "

 

null

A menudo pensamos que debemos seguir ciertas reglas. Pero la vida está llena de color, cada familia es diferente y la vida con niños siempre es una aventura. Nuestras nuevas ediciones especiales «Make a Statement» son tan diferentes como pueden llegar a serlo las familias.
Para su desarrollo, en lugar de elegir solo un estilo, nuestro equipo interno de diseño se inspiró en dos tendencias completamente diferentes de los sectores textil e interiores. El resultado es un alegre y divertido Comic Fun junto con un elegante y sofisticado Letter Design. Juntos, expresan mayor variedad e individualidad.

null

Diseñadas y estampadas en Alemania, estas ediciones especiales también forman parte de nuestra declaración personal: Fabricado en Alemania, desde el primer boceto hasta el producto terminado. No es solo donde surgen las ideas y los diseños de nuestros productos, también fabricamos el 90% de nuestras sillas de coche en Alemania.
¿Por qué? Porque queremos saber lo que hay en nuestros productos y eso solo es posible supervisando de cerca cada fase de producción.
Más información acerca de nuestras sillas de coche «Fabricadas en Alemania».